💦 -20% en pedidos +50 € código REBAJASVERANO20 💦



3 CLAVES PARA VERTE MÁS FAVORECIDA CON MASCARILLA

Publicado por María Llaguno en

Si en algo estamos todos de acuerdo es en que la mascarilla resulta tan necesaria como poco favorecedora. Pero es fundamental llevarla (no te relajes) y podemos seguir viéndonos guapas con ella puesta.

En este sentido, los complementos adecuados y dosificados van a ser la clave para que nos sintamos favorecidas con mascarilla. Éstos son 3 consejos que funcionan:

 

  1. Evita los cuellos muy cerrados. Las camisas desabotonadas y los cuellos en pico dan desahogo y ligereza a la zona de la cara, muestran el cuello y visualmente estilizan. Si además llevas una gargantilla con colgante, aumentas esta sensación de verticalidad y espacio.

 

  1. Retírate el pelo. Una diadema o un coletero vistoso cumplen una triple función: te despejan la cara, le restan peso a la mascarilla y además te va a resultar mucho más fácil ponértela y quitártela sin que se enrede con el pelo.

 

  1. Dale luz a la cara. Esto se consigue de forma inmediata con pendientes. Mi recomendación es que, si son aros, sean de terminaciones lisas y de un tamaño mediano o pequeño y totalmente cerrados, para que la mascarilla no se enganche al ponértela/quitártela. Si quieres dosis extra de luz en la cara, apuesta por pendientes con brillantitos o circonitas.

 

¿Te han resultado útiles? Síguenos en Instagram @strending para más consejos.

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados