⚠️ Pedidos del 27 al 31 marzo se enviarán el 1 abril



ORO O PLATA, ¿CUÁL ME QUEDA MEJOR?

Publicado por Strending .com en

 

No todos los metales resaltan igual en nuestra piel, ¿alguna vez te has preguntado si hay una forma de saber si te sienta mejor el oro o la plata? ¡La hay!

El quid de la cuestión es averiguar si tu piel es cálida o fría: a las cálidas les sientan mejor los accesorios de acabado dorado, y en las tonalidades frías lucen mejor los plateados.

¿Cómo sé si mi piel es de tono cálido o frío?

Sencillísimo: Mírate la muñeca y analiza el color de tus venas. Si muestran un color AZULADO es una evidencia de que tienes la piel FRÍA. Si, por el contrario, tienden a tonalidades más VERDOSAS, seguramente tu piel sea CÁLIDA.

Puede que te cueste diferenciar el color de tus venas, y en este caso resulta muy útil ayudarse de un bolígrafo azul y otro verde. Realiza una marquita en la muñeca y compara los colores, ¿a cuál de los dos se aproxima más el color de tus venas?

Y ahora ya lo has averiguado: si tus venas tienden al azul, tu piel es FRÍA y te favorecerá más la PLATA. Si tus venas son más verdosas, tu piel es CÁLIDA y las joyas DORADAS te sentará mejor.

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados