COMUNICADO OFICIAL
Necesito sincerarme contigo.
Seguramente hayas visto que en este 2024 Strending ha crecido un montón, ¡ya somos más de 10.000 clientes!
El motivo seguramente sea porque he ampliado catálogo, he invertido mucho más en publicidad, y que cada pedido se sigue preparando con el mayor de los mimos.
No ha sido fácil:
- He estado haciendo una formación de ecommerce para “actualizar” Strending. He estudiado mientras trabajaba, literal.
- He invertido en la web, para que el proceso de compra te resulte más fácil
- He buscado nuevos proveedores, sobre todo para ampliar la colección de acero hipoalergénico y resistente al agua que tan buen resultado os da y de la que seguís pidiéndome más.
- He contratado ayuda externa para agilizar el trabajo durante las campañas.
Pero no paro ahí.
• Quiero seguir invirtiendo y mejorando Strending.
• Quiero ampliar línea de productos.
• Quiero crear nuevo packaging.
• Quiero optimizar los envíos contratando a un operador logístico.
• Quiero mejorar aún más el servicio de atención al cliente personalizado y cercano que tanto valoráis para que sea más rápido y ágil.
Y todo eso lo quiero para que en Strending sigas encontrando el producto que te hace feliz y sientas más que nunca que es tu marca de confianza.
Sin embargo, llevo tiempo dándole vueltas a cómo mantener este nivel y a cómo seguir mejorando y, en la situación actual en la que nos encontramos, con la subida de precio de los materiales y la inflación, Strending no tiene apenas rentabilidad.
Los números no salen y, siendo sincera, no podré seguir cumpliendo estos objetivos a menos que:
A. Retire los productos que, con los nuevos costes añadidos, no tengan el margen suficiente para cubrir los gastos que una pequeña marca genera (estructura, suministros, servicios externos, publicidad…). Esto es imposible, ¡son casi todos!
B. Recortar en calidades. Eso NO es una opción. Me niego a poner menos oro y rodio en los baños o a sustituir las piedras minerales por plásticos. Y estoy segura de que tú tampoco lo quieres.
Sinceramente, soy incapaz de contemplar cualquiera de estas opciones y me he roto la cabeza para encontrar una solución posible. Porque quiero seguir contigo mucho tiempo aportando valor, quiero seguir creciendo a tu lado y ofrecerte siempre lo mejor.
Por eso, la única forma de corresponder con mi promesa es subir los precios, manteniendo siempre nuestro rango asequible.
Me ha costado mucho esfuerzo tomar esta decisión, muchas horas meditando si hacerlo o no y, sobre todo, cómo contártelo.
Quiero ser totalmente transparente contigo Strending porque, si estás leyendo esto, es que eres importante en Strending y te lo mereces.
Los precios de nuestros productos subirán un 15%, lo cual es un impacto de apenas 4€ de media por pedido.
No sé si te parecerá mucho o poco, pero para Strending supondrá seguir operativo.
Esto es sólo un comunicado, la subida no es hoy
Los precios subirán el lunes 26 de agosto y no habrá vuelta atrás.
Por eso, como miembro de esta comunidad tan bonita, quiero darte la oportunidad de que puedas aprovechar los últimos días y comprar tus productos favoritos con los precios de siempre.
Dede esta perspectiva casi podríamos decir que tenemos un descuento del -15% EN TODA LA WEB, hasta el día 26 de agosto ¿no?
Así que, tú también tienes dos opciones:
1. Toca aquí y aprovecha antes de que subamos precios.
2. En caso de que quieras esperar a comprar tus favoritos DESPUÉS de la subida, te lo agradeceré de todo corazón. Sé que tú también quieres seguir disfrutando de novedades y de sorpresas y que lo entenderás perfectamente.
Sea cual sea tu decisión, te aseguro que voy a seguir trabajando duro cada día para darte lo mejor.
Disculpa si este email te ha resultado un poco largo, pero creo que te mereces participar en esta decisión, conocer los motivos y los detalles y, además, saberlo antes de que lo hagamos.
GRACIAS DE CORAZÓN POR LEERME HASTA EL FINAL.
Un fuerte abrazo,
María
Fundadora de Strending
Fundadora de Strending