🚀 Envío gratuito a España durante Septiembre 🚀



Blog

ORO O PLATA, ¿CUÁL ME QUEDA MEJOR?

Posted by Strending .com on

El quid de la cuestión es averiguar si tu piel es cálida o fría: a las cálidas les sientan mejor los metales de acabado dorado, y en las tonalidades frías lucen mejor los plateados.

Read more →


3 CLAVES PARA VERTE MÁS FAVORECIDA CON MASCARILLA

Posted by María Llaguno on

Si en algo estamos todos de acuerdo es en que la mascarilla resulta tan necesaria como poco favorecedora. Pero es fundamental llevarla (no te relajes) y podemos seguir viéndonos guapas con ella puesta.

En este sentido, los complementos adecuados y dosificados van a ser la clave para que nos sintamos favorecidas con mascarilla. Éstos son 3 consejos que funcionan:

Read more →


CÓMO CUIDAR TUS JOYITAS DE PLATA DE LEY

Posted by María Llaguno on

 

Mantener tus joyas de plata bonitas y brillantes es muy fácil. 

Ante todo, asegúrate de que tu pieza de joyería es de plata 925 (también plata de ley), sobre todo si otros materiales pueden producirte alergia. Esto es algo que ocurre a menudo con los pendientes, y más todavía si te has hecho nuevos agujeritos de piercing y cambias el pendiente hipoalergénico de la farmacia por uno que no sea de plata 925 u oro.

La plata puede perder el brillo y oscurecerse con el paso del tiempo, por su uso y también por no usarla.

Por eso, y aunque suene a tópico, es muy importante que siempre guardes tus joyitas de plata en su caja original o en una bolsita de tela para que no tengan contacto con aire o humedad.

Read more →


¿CUÁL ES MI TALLA DE ANILLO? Así se mide fácilmente.

Posted by María Llaguno on

 

Dos formas fáciles de conocer tu talla de anillo: midiendo la circunferencia de tus dedos o midiendo el diámetro interno de un anillo.

Read more →