Envío GRATIS I Devol. 60 días



Refund policy

¿Qué pasa si no recibo mi compra o el artículo está roto o en mal estado? Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con nosotras a través de info@strending.com. Intentaremos averiguar si ha habido algún problema durante el envío. En cualquier caso haremos lo posible por hacerte llegar otro artículo sustitutivo o te devolveremos el importe de la compra.

¿Puedo devolver mi compra? Sí, siempre que contactes con nosotras dentro de los 15 días siguientes a la recepción del mismo. Escríbenos a info@strending.com especificando en el asunto el número de referencia de tu compra. Te devolveremos el importe del artículo que hayas comprado (no de los gastos de envío) una vez lo hayamos recibido en nuestras oficinas y comprobemos que no tiene ningún defecto.

¿Quién se hace cargo de los gastos de envío en la devolución de una compra? El cliente. Aceptamos que nos lo envíes por correo certificado si de esta manera te resulta más económico. También podemos enviar a un mensajero a recogerlo si te resulta más sencillo, pero este coste lo descontaremos del importe a devolver.