🚀Envío GRATIS a España. 🔁Devoluciones hasta 31/01/21. 📞616954466



NOSOTRAS

 

¡Hola! Somos María y Gabi, primas bien avenidas. Tan bien avenidas que gestionamos un negocio sin discutir ¡NUNCA!. El secreto quizás radique en que María es la prima mayor marimandona y Gabriela confía en su criterio porque no le queda más remedio.

Crecimos en La Manga del Mar Menor practicando multitud de deportes, entre las dos hemos vivido 10 años fuera de España y ahora tomamos el aperitivo los domingos en Madrid, que es donde nos hemos establecido.

Desde siempre nos han chiflado los complementos: Gabriela es de joyitas atemporales y discretas, María prefiere accesorios coloridos y rotundos.

Por eso en Strending hemos logrado un equilibrio de accesorios favorecedores, versátiles y asequibles. Con todos ellos te encontrarás GUAPA, pero lo más importante es que elijas aquél con el que sientas más TÚ.

Si quieres conocernos un poco más, María se encarga de contar en Instagram los vericuetos de nuestro pequeño negocio online @strending. Y si te surge alguna duda, puedes hablar con nosotras a través del chat que tienes a la derecha.

Ahora a ver si aciertas, ¿quién es la rubia y quién la morena?