🚀 Envío gratuito a España durante Septiembre 🚀



Cuidado de las joyitas de plata

 

Para el correcto mantenimiento de nuestra colección de joyitas en plata de ley (pendientes, aritos, gargantillas, etc.) recomendamos:

  • No mojarlas
  • Evitar hacer deporte y sudar con ellas
  • Alejarlas de productos químicos tales como: champús, geles, perfumes, cremas, lacas, etc.

Estas recomendaciones son especialmente indicadas para aquellas piezas con baño de oro; al estar confeccionadas en plata, con el uso y contacto de la piel, pueden ir perdiendo el baño de oro e ir tendiendo cada vez más al plata.

También has de tener en cuenta que el ph de la piel de cada uno es único. En ocasiones la piel de una persona puede reaccionar con la plata o el baño de oro, ennegreciendo la pieza. En tal caso, recomendamos no utilizar las joyitas de plata de ley y/o con baño de oro. 

Los ear cuff con circonitas deben permanecer en su diámetro original y no han de ser manipulados (abrir/cerrar) para mantener el correcto engarce de las piedrecitas. 

 

ASÍ DEBES LIMPIARLAS

Plata: puedes sacarle brillo rápidamente con una gamuza de microfibra específica para joyitas. Si la pieza está muy sucia, disuelve un poco de jabón neutro en agua templada y frota suavemente la joya con un cepillito. Seca con un paño de algodón.

Plata bañada en oro: sólo se debe limpiar con una gamuza de microfibra específica para joyitas. Si vas a hacer un pedido y quieres aprovechar el envío para que limpiemos nosotras tu joya, escríbenos info@strending.com.

 

ASÍ DEBES GUARDARLAS

Es importante que, cuando no estés usando tus joyitas, las guardes correctamente. Aunque ya lo habrás oído, es importante mantener las piezas de plata alejadas de la humedad ambiental y exposición a la luz. Te recomendamos guardar tu joyita en su saquito y éste dentro de un joyero o cajita cerrada. 

 

IMPORTANTE

Strending no asegura que el baño de oro de las joyitas dure de forma indefinida. Las piezas con baño de oro son, por lo general, más delicadas y susceptibles a perder el color a lo largo del tiempo y tender al plata, especialmente si no se realizan los cuidados indicados en los apartados anteriores.

La duración del baño de oro dependerá de distintos factores como la sudoración, el uso inadecuado, el PH de la piel o la utilización de productos cosméticos. Por ello, las joyas con baño de oro requieren un cuidado especial.